Emotiva despedida de Esther: «Desde hoy tenemos un ángel más que nos cuida, junto al tío Luis y el Abu»

Esther López
Esther López

Familiares y amigos de Esther López han hecho pública su despedida de joven a través una entrañable carta colgada en las redes sociales. En ella, recuerdan las vivencias de la niñez y juventud con ella, en los lugares que ahora en los recuerdos se vuelven tan especiales.

«Compartimos horas y horas de juegos en el callejón de la abu, donde los geranios era difícil que sobrevivieran», comienzan de una forma enormemente poética. «Nos íbamos a cazar renacuajos al pilón, tirar por las laderas al corral del abuelo con las ovejas, buscar la película del tío Luis hasta encontrarla era de lo más emocionante».

Recuerdan también de Esther López aquellos findes en que iban «a la nieve con nuestra perrita Chispy, que siempre nos acompañaba allá donde fuéramos, a patearnos Castilla o incluso a disfrutar vacaciones en la playa, juntas, donde la Sara y tú os reíais mientras la Cris y tocaba la flauta y tu hermana pedía dinero».

Habla de cuándo compartieron el Bachillerato y de los primeros años en la universidad, de cómo quería a sus primas y a sus sobrinos «porque eras experta en repartir todo lo que tú tenías, en especial tu corazón».

«Ayer estuvimos con la abu y le hemos preguntado ¿qué nieta es la más cariñosa de todas? Sin dudarlo ha dicho ‘la Esther’, pero no sólo lo piensa la la abuela, sino toda la familia».

A los que más has querido con diferencia es a tus padres, -dicen- los que te han ofrecido todo lo que han tenido y tú bien lo sabes, porque eran lo primero para ti junto a tu hermana.

Concluyen la emotiva nota de recuerdos diciendo que toda tu familia está desolada, pero te prometemos que cada vez que hablemos de ti será con una gran sonrisa como la que siempre tenías cuando nos reuníamos. Desde hoy tenemos un ángel más que nos cuida, junto al tío Luis y el Abu».

Y se despiden a continuación de la «la chica de la sonrisa infinita, siempre en nuestros corazones».

Lo último en Sucesos

Últimas noticias